El empate dejó insatisfecho a Eduardo Fentanes, ya que considera que Santos Laguna debió sacar tres puntos de su enfrentamiento con el América.
Durante la conferencia pospartido, el estratega manifestó: "Insatisfecho con el empate. Tuvimos ventaja como la semana pasada en Atlas y no nos quedamos con los tres puntos. Estoy orgulloso con el plan ejecutado, la convicción para ofender, con nuestros argumentos. Hay circunstancias que impactan, que favorecen o afectan, hay que aprender a lidiar con esas cosas, otra vez la propuesta es ir a buscar, hay que trabajar en los detalles para que estos partidos se vuelvan de a tres y no solo de un punto".
Señaló el detalle de la barrera que se abre en el tiro libre que causó el gol del empate, "son cosas que podemos controlar y podemos seguir trabajando, por lo demás no podemos hacer nada".
Sobre lo sucedido con Santos en la segunda mitad, su baja de juego, los ajustes y falta de respuesta, Fentanes mencionó: "El ajuste lo hemos hecho, haciendo línea de cinco no es para hacernos para atrás, no era la intención, es un 5-3-2 para quitar el desgaste de banda a Juan (Brunetta) y que no nos metieran tantos centros".
Del arbitraje prefirió no opinar y prefiere utilizar los medios adecuados para manifestarse, así que rechazó emitir cualquier comentario al respecto, como la no repetición del penal por invasión del área y la expulsión Lucas, sobre lo cual expuso: "Nos indicaron que los contactos al zapato iban a ser roja, lo mismo nos pasó con Gorriarán y no se sancionó igual. Estoy confundido con eso", dijo.
El próximo partido de los guerreros del Santos Laguna será el próximo sábado 11 de febrero, cuando los laguneros visiten a los Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.