Pese a que Santos Laguna mandó una segunda oferta por el mediocampista de contención Lucas González, en Independiente no se muestran convencidos de desprenderse del jugador en las condiciones que ofrecen los guerreros.
Pablo Cavallero, director deportivo de Independiente de Avellaneda, habló con el programa “Muy Independiente”, en donde dejó en claro que al interior del club no se sienten convencidos de dejar ir al jugador, negando, además, que le estén bloqueando la carrera al mediocampista.
“Hablé con Saltita González y le expliqué la situación. Tiene un potencial muy grande y el escenario de #Independiente a futuro va a ser diferente. Nadie le quiere cortar la carrera al jugador pero las condiciones tienen que ser buenas para todos", comentó el dirigente.
Cabe recordar que, en primera instancia, Santos Laguna había ofrecido un préstamo con cargo de 150 mil dólares y una opción de compra de 1.5 millones de dólares, oferta que de inmediato fue rechazada por el equipo rojo.
Posteriormente, los guerreros lanzaron una oferta de préstamo con cargo de 250 mil dólares, sin embargo, periodistas argentinos han informado el problema sería la opción a compra, pues Independiente buscaría que esta fuera obligatoria, lo cual no es lo que propone Santos Laguna.
Santos tampoco pudo fichar a Aaron Molinas
En los últimos días, Santos Laguna también tuvo poco éxito a la hora de tratar de fichar a Aaron Molinas, mediocampista ofensivo de Boca Juniors.
El equipo lagunero hizo una oferta similar a la que realizó por Lucas González, sin embargo, desde la entidad xeneize consideraron insuficiente la propuesta del equipo lagunero, por lo que terminaron rechazándola.
De momento se desconoce si los guerreros vayan a realizar un segundo intento por fichar a Molinas, quien en las últimas horas ha sido vinculado con Tigre, equipo que lo llevaría a préstamo de cara a la siguiente campaña.