Lucas González llegó este jueves a la Comarca Lagunera para reportar con los guerreros del Santos Laguna.
El mediocampista argentino de 22 años arribó al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia alrededor de las 13:00 horas, y a su llegada se le pudo arribar vistiendo la famosa prenda del oso sin cabeza.
Esta prenda ha dado de qué hablar en redes sociales entre los aficionados al Santos Laguna, debido a que esta no trae el mejor augurio para los jugadores guerreros.
¿Por qué da de qué hablar la camiseta o sudadera con el oso sin cabeza en Santos?
Curiosamente, la indumentaria en color negro o blanco con el oso sin cabeza ha sido portada por jugadores que se han ido repentinamente de Santos Laguna, y para prueba, el caso de algunos elementos como Alessio Da Cruz, Leonardo Suárez y Jordan Carrillo.
Los casos de estos tres futbolistas son peculiares, pues el neerlandés Alessio Da Cruz llegó a La Laguna a mediados del año 2021 para vestir la playera de Santos Laguna, y durante sus primeros días en Torreón, el jugador fue visto con esta camiseta en las calles de la ciudad. Apenas seis meses después de haber llegado, Alessio se fue del equipo sin terminar su préstamo.
En el caso de Leo Suárez, el sudamericano llegó a La Laguna a principios del 2022, también vistiendo esta playera, sin embargo, tras un buen año jugando a préstamo en Santos, el jugador regresó a las Águilas del América luego de que los guerreros no hicieran válida la opción a compra.
Por otra parte, Jordan Carrillo, canterano de Santos, vistió esta playera cuando apenas daba sus primeros pasos en la Primera División, y cuando apenas comenzaba a consolidarse, el juvenil santista salió a préstamo rumbo al Real Sporting de Gijón de la Segunda División de España.