El nivel para jugar a un nivel profesional se puede ir perdiendo para un futbolista con el paso de los años, sin embargo, la calidad y el toque de balón se pueden mantener por más tiempo, y para muestra las capacidades de Oribe Peralta.
El ex futbolista de Santos aprovechó su visita a la Comarca Lagunera para echarse una pica con la gente de La Partida, Coahuila, su pueblo natal.
El ‘Cepillo’ fue captado en un video mientras juega futbol en una modesta cancha de tierra, en la cual dejó ver que la gran calidad que tenía no se ha perdido.
Y es que a través de redes sociales un usuario compartió un video en donde aparece el que ahora es ‘Santo Inmortal’, haciendo un tremendo caño a uno de sus adversarios mientras disputan una pica.
“Todavía trae toque el hermoso, con caño incluido!! @OribePeralta digna jugada de @Salcedo_Hugo”, dice el tuit que acompaña el video en donde aparece el emblemático ex jugador de Santos Laguna.
Y es que Oribe trata de darse el tiempo de jugar en La Partida en cada ocasión que visita el lugar, pues el ex jugador es ídolo de muchos jóvenes que quisieran emular lo que él consiguió en Santos Laguna.
A Oribe le dieron ganas de llorar en su homenaje
El ex jugador de Santos Laguna, Oribe Peralta, reveló que le dieron ganas de llorar al momento de la develación de su estatua, pues para él fue un evento muy emotivo.
"Estoy feliz, muy emocionado, me dieron muchas ganas de llorar. Es disfrutar esto con mi familia, porque al final esto es de ellos", dijo ante el público el delantero.
Cabe recordar que, Oribe Peralta es el tercer máximo anotador en la historia de Santos, solo por debajo de jugadores como Jared Borgetti y Matías Vuoso.