Óscar Manzanarez, defensor guerrero, destacó la preparación que está teniendo Santos para enfrentar a Querétaro el próximo domingo, en donde buscarán afianzarse en puestos de repechaje.
“La preparación ha sido de manera muy fuerte e intensa. Sabemos la importancia y lo que representa este partido para nuestras aspiraciones, nos estamos preparando con mucha exigencia y de la mejor manera para afrontar este partido con toda la seriedad, pensando en conseguir los tres puntos en casa”, comentó.
Además, reveló que le encantaría jugar por primera vez en el Estadio Corona, pues a pesar de que es un hombre “de casa”, nunca le ha tocado esa oportunidad, por lo que solo ha visto acción con los laguneros como visitante.
“Siempre ha sido mi sueño jugar en el Corona, pero por una u otra razón no se ha podido, pero eso ya será decisión del Profesor Eduardo Fentanes. Por mi parte seguiré trabajando, la decisión es de él”, explicó.
Además, pidió el apoyo del aficionado para este juego, pues lo considera importante para conseguir un resultado positivo.
“Será muy importante. Pedirle a la afición que esté con nosotros, que haga su partido, porque será un encuentro fundamental y de mucha trascendencia para nosotros, por lo que queremos contar con su apoyo”, comentó.
- Club Santos
Invita a la afición al Guerretón
Respecto al Guerretón, Manzanarez pidió a la gente apoyar con esta causa, en la cual muchos niños podrán recibir un regalo para el próximo Día del Niño.
“Esperamos que se sumen los aficionados, que apoyen el Guerretón 2023. Sabemos que es una iniciativa muy linda y muy bonita. El objetivo es que todos los niños tengan regalos (en el marco del Día del Niño). Me parece una gran acción por parte del Club y Guerreros de Corazón, siempre buscan generar este tipo de iniciativas que son muy lindas, porque generamos sonrisas en los niños”, cerró.