Los guerreros del Santos Laguna vencieron 4-1 al Atlético de San Luis en la cancha del Territorio Santos Modelo.
El equipo lagunero sigue convenciendo y enamorando a su afición gracias a su excelente futbol con el cual están aplastando a sus rivales.
Apenas a los ocho minutos, los laguneros abrieron el marcador gracias a un gol de penal de Eduardo Aguirre.
Con el marcador a su favor, los guerreros se fueron sintiendo cómodos en el juego, sin embargo, los ánimos decayeron un poco cuando Félix Torres tuvo que salir debido a una lesión, siendo Ronaldo Prieto quien entró a sustituirlo.
Para la segunda mitad todo fue una fiesta en el TSM, pues apenas al 49, el argentino Leonardo Suárez sacó un disparo desde fuera del área que terminó en el fondo de la cabaña potosina.
El bajo nivel de San Luis combinado con el buen futbol de los guerreros provocó que los laguneros tuvieran una buena cantidad de llegadas, por lo que al minuto 64, Javier Correa le robó de las piernas un balón a Eduardo Aguirre y sacó un potente disparo que fue inatajable para Marcelo Barovero.
Pese a la ventaja, Santos no bajó los brazos y siguió atacando con insistencia, por lo que el cuarto gol de la noche llegó a los 77 minutos, cuando Rivaldo Lozano aprovechó un disparo de Carlos Orrantia para mandar la pelota al fondo de las redes.
Ya con el 4-0, los guerreros bajaron la intensidad en el juego y las llegadas fueron disminuyendo.
El tanto de la honra llegaría para San Luis a los 90 minutos, cuando el argentino Rubens Sambueza sacó un disparo desde fuera del área que dejó sin opciones a Carlos Acevedo.
De esta manera, los guerreros sacan tres puntos más en casa y llegan a 22 unidades, siendo segundo lugar de la tabla, solo por debajo del América, quien los supera en diferencia de goles. Además de ello, los laguneros deberán esperar a que juegue Monterrey para determinar si terminan la jornada como segundo lugar o tercero.