Javier Correa, delantero de Santos Laguna, aseguró que no está al pendiente de las críticas que se le han realizado, asegurando que es un elemento que se dedica a trabajar para tener un buen desempeño en cada partido.
"En base a eso, no leo, no escucho y me centro en lo que debo hacer, y lo que me dice el entrenador. Detrás de la computadora o sentados en la tele todos somos Messi, así que pueden hablar tranquilamente, lo dejo en libertad de acción. No me van a modificar la vida, no le tengo que demostrar nada a nadie”, explicó el atacante.
“Trato de dar el cien, pero no es por ustedes ni por nadie, sino por mí. Así que lo que digan, lo que opinen, los que tengan sus expectativas cúmplanselas ustedes, yo tengo las mías”, agregó el delantero.
Respecto a los jóvenes que hay en plantel santista, Correa comentó que los jugadores de experiencia buscan guiar a los canteranos, con la idea de que estos trabajen al máximo día con día en lugar de dejarse llevar por las opiniones buenas o malas.
“Hay varios chicos con mucho potencial, nosotros estamos para ayudarlos y para acompañarlos, que trabajen, que se esfuercen y que no esuchen tanto, porque por ahí te pueden decir que sos un crack y te confundís y dejas de trabajar, o si te dicen que sos malo y te meten en una depresión”, comentó el atacante.
El torneo de Javier Correa
La llegada de Correa a Santos Laguna le ha caído de la mejor manera, pues el delantero argentino ha elevado la competencia en el ataque para todos los delanteros.
Con la camiseta de Santos en el Apertura 2022, Javier ha marcado en tres ocasiones, al igual que sus compañeros Eduardo Aguirre y Harold Preciado, quienes ante la presión que ha metido el argentino se han visto obligados a entregar su máximo esfuerzo para no perder la titularidad.