Leo Suárez señaló que a Santos Laguna le ha faltado suerte desde la derrota sufrida en Monterrey, pues considera que el equipo sí ha generado en ataque, pero la pelota no ha querido entrar.
Y es que, desde ese duelo ante Rayados, el conjunto albiverde vino a la baja en resultados y ahora está al borde de la eliminación.
"Una de las cosas que veo, no sólo adentro, lo que siento es que no estamos teniendo suerte con los goles, bien se vio que tuvimos oportunidades ante Monterrey, la de Harold, otras opciones, igual contra León. No está queriendo entrar, pero nosotros siempre tuvimos la misma línea, de siempre ir hacia adelante, nunca rendirnos, seguir metiéndole. Si vemos la estadística, la pelota no quiere entrar. De mi parte, siempre sigo siendo el mismo, siempre voy para adelante, con los mismos 'huevos', es lo que yo veo", comentó.
Dice sentirse en deuda con la afición y que todos en el equipo así lo sienten, pues está claro que han tenido altibajos, partidos buenos y malos, pero asumen la responsabilidad. "Si al final no se puede (clasificar), estaremos siempre en deuda, porque siempre queremos estar arriba. Siento que tomaremos el partido (ante San Luis) con responsabilidad, saldremos a ganar, Dios quiera nos ayuden los resultados", dijo.
Lamenta que Santos ya no dependa de sí mismo, incluso podría llegar eliminado a su compromiso ante los potosinos: "Creo que lo vamos a afrontar con la responsabilidad que se merece, como el equipo que somos, hasta que haya un uno por ciento de fe, siempre confiaremos, en que se logren los resultados para poder ir a San Luis y ganar el partido".
En el cuanto al tema del técnico Eduardo Fentanes y si los jugadores lo respaldan, Leo expuso: "Ya lo había dicho, siempre apoyo a todos los entrenadores que están, somos un equipo que siempre estará a disposición del técnico, somos jugadores del Club y debemos tomar todo con responsabilidad, siendo profesionales. Quien esté, somos parte de esto y hay que entrenar como se debe, dejando la vida en cada partido".
Mucho se ha comentado acerca de la baja de juego de Leo Suárez, pero el propio jugador aclara que se siente bien físicamente y recordó que desde su llegada a la Comarca aseguró que eso no se negocia (la entrega), que siempre daría lo mejor de sí. "Lamentablemente en esos últimos dos partidos tuve el gol cerca y no lo pude hacer, pero en lo personal, el sacrificio, correr y meter está ahí, espero seguir mejorando y tomar mi nivel al cien para dar alegrías al Club", apuntó.
Leo está contemplado en el once de Fentanes para el duelo del domingo en San Luis, donde buscarán hacer su parte, que es ganar, a la espera que otros resultados les permitan acceder a la repesca.