-
- 3
- 2
Santos Laguna sufrió para regresar a la senda del triunfo en lo que fue un partido con tintes dramáticos sobre los últimos minutos, en los cuales los guerreros estuvieron muy cerca de dejar escapar el triunfo de 3-2.
Durante la primera mitad, Santos fue superior a los camoteros, sin embargo, sufría para decidir en el último tercio de la cancha.
El primer gol de la noche llegaría a los 33 minutos, cuando Harold Preciado aprovechó un rebote del guardameta Antony Silva para mandar la pelota al fondo de las redes.
Ya con el marcador a su favor, Santos logró generarse mayor confianza, por lo que el segundo gol de la noche llegaría a los 45 minutos, cuando el silbante marcó un penal a favor de los guerreros tras una falta a Harold Preciado dentro del área. El encargado de cobrar la pena máxima sería Juan Brunetta, quien se encargaría de mandar el partido al descanso con el 2-0 a favor de los laguneros.
La inercia positiva se mantendría para Santos al inicio de la segunda mitad, pues Juan Brunetta comenzaría una gran jugada dentro del área, en la que se quitaría a tres futbolistas para después realizar una especia de pared con Harold Preciado y de esta manera mandar la pelota al fondo de las redes.
Ya con el 3-0 en contra, Puebla trató revertir el resultado negativo, aunque con bastantes limitaciones.
El tanto del descuento llegaría a los 77 minutos, cuando Omar Fernández remataría dentro del área un pase filtrado para conseguir el 3-1 momentáneo.
Al ver ligeras posibilidades de acercarse en el marcador, Puebla fue insistente en no dar por perdido el partido, y al minuto 90, Guillermo Martínez convirtió un penal para los camoteros.
Los problemas surgirían en las bancas, pues el técnico de Puebla, Eduardo Arce, se fue expulsado, al igual que Hugo Colace, auxiliar técnico de Eduardo Fentanes.
De esta manera, Santos vuelve a ganar tras una racha de cinco partidos sin ganar, mientras que, Puebla continúa con una mala racha de la que no ha podido salir.