La bajacaliforniana de 26 años Sheila Pulido, cuenta entre sus objetivos para el Clausura 2023, hacer de TSM una fortaleza y luchar por un lugar en la liguilla.
La lateral de Santos Laguna Femenil cuenta con una trayectoria importante en el balompié femenil, habiendo participado en 10 torneos de Liga MX.
"Quiero mejorar mis números y estadísticas, buscaré ganarme minutos dentro del terreno de juego y, por supuesto, tener el mejor rendimiento individual y colectivo", manifestó la jugadora, quien añadió que lo que más le ha gustado de Santos es la unión que existe dentro del Club, su ADN guerrero, algo que caracteriza a todo jugador que viene a defender esta camiseta.
Su balance de la pretemporada destaca la unión y el enfoque que han mostrado, "todas sabemos que el torneo es largo y necesitábamos generar confianza desde antes el inicio del mismo. La pretemporada es la preparación para todo el campeonato, vamos a sacar lo mejor de lo que trabajamos en estas seis semanas".
Y es entendimiento en el plantel pate fundamental en el funcionamiento, pues recuerda que el torneo anterior fue complicado debido a que muchas jugadoras eran nuevas, "fue de mucho aprendizaje y creamos unión dentro del equipo. Ahora para el Clausura 2023 estamos mucho mejor, hay un mayor entendimiento y nos va a ser de mucha ayuda".
Ya enfocada en el arranque del Clausura 2023, Sheila indicó que los inicios suelen ser duros, "en esta ocasión nos toca debutar ante Atlético de San Luis, rival al que en el torneo vencimos en su estadio, me imagino que ellas vendrán con una deuda pendiente. Nosotras vamos a defender nuestra casa con todo, aprovecharemos la localía y nos quedaremos con los tres puntos a como dé lugar".
En el Apertura 2022, su primer certamen como futbolista albiverde, Sheila disputó 1,049 minutos en 13 partidos. El próximo lunes reciben al San Luis en la fecha 1.