“¡Hincha de Tigres, ¿cuál es tu profesión?!, ¡La U, La U, La U!”, así se escuchó a todo pulmón la pasión y el cariño por los felinos de sus Incomparables aficionados, que tomaron las calles del centro de Orlando y las hicieron suyas.
Cerca de 500 hinchas y miembros de la barra de los Libres y Lokos se reunieron en un local de la calle Church Street para colocar mantas y banderas del equipo, pintando de azul y amarillo toda el área para el asombro de la gente local que estaba en los alrededores o pasaba en sus autos.
“¡Mi más grande alegría para ti será tu más grande vergüenza no vas a olvidar que Tigres dio la vuelta en el BBVA, que eras el súper líder, te quieres matar. Fuimos campeones primero, En tu cancha. Gracias por la alegría de verte llorar!”, empezaron a cantar a mitad de camino en alusión al acérrimo rival de la ciudad, Rayados, al que enfrentarán el sábado próximo en el Volcán.
La caravana arrancó pocos minutos después de las 3 de la tarde, tiempo de Monterrey, y se encaminó al Exploria Stadium, casa del Orlando City, durante unos 35 minutos y llamando la atención de propios y extraños.
Muchos aficionados felinos que no pudieron estar en la caravana iban sumándose de a poco en los alrededores del estadio, pues llegaron unas horas antes a Orlando procedentes de diferentes partes de los Estados Unidos.
Seguidores de Denver, Colorado; Houston, San Antonio, Dallas, en Texas; Indiana; Chicago, Illinois; Nueva York; Oklahoma y de Florida y la propia Orlando, se dieron cita en la casa de los Leones Morados para apoyar a sus Tigres en busca del boleto a los Cuartos de Fina de la Concachampions.
Así es que Tigres no estuvo solo en Orlando, tuvo el apoyo de toda una hinchada que no deja de alentar, no deja de creer en su equipo, sus jugadores y cuerpo técnico, por lo que el Exploria Stadium se convirtió en una “sucursal” del Estadio Universitario.
AM