Si bien es cierto que ha sido titular indiscutible en todos los partidos en lo que va del Apertura 2022, André-Pierre Gignac ha jugado los últimos dos con unas molestias.
Y es que el delantero francés tiene un dolor al costado izquierdo a la altura de las costillas. La molestia la presenta desde el juego ante Pachuca, situación que no lo dejó entrenar al parejo de sus compañeros durante la semana previa al partido ante el Santos Laguna… a excepción del viernes que por fin pudo incorporarse al resto del plantel.
- Club Tigres
Toda la semana pasada el atacante galo estuvo realizando trabajos de fisioterapia y este martes no fue la excepción, pues fue captado nuevamente llegando al Estadio Universitario para ejercitarse en el gimnasio.
"Trae un golpe en un costado. Lo venimos cuidando en la semana. Estuvo en duda de iniciar, pero apareció el último día de interescuadras. Se sintió bien y es por eso que al final lo dejamos. Querían buscar pelotas largas y con choques y a lo mejor por ahí podría resentirse la molestia", explicó Miguel Herrera al final del juego ante Santos el domingo pasado.
El ‘Bómboro’ salió de cambio en el encuentro ante los laguneros. Incluso, se pudo apreciar desde la banca que le colocaron hielo en la zona afectada.
Cabe destacar que aunque que tenga estas pequeñas molestias, es muy difícil que el camisa 10 se pierda el Clásico Regiomontano 128 ante Rayados. Por tal motivo, muy seguramente estará presente el próximo sábado en el Estadio BBVA en busca de empatar o superar a Mario de Souza Mota ‘Bahía’ como el máximo goleador en la historia de los derbis norteños.
Aunque es el campeón actual de goleo individual, Gignac no tenido su mejor arranque. En los ocho partidos que van del certamen, solo ha convertido tres anotaciones. Sin embargo, el equipo no lo ha extrañado pues marcha en el tercer lugar general.