Todos tranquilos Incomparables, André Pierre Gignac ya entrenó al parejo del equipo este miércoles, luego de haber estado ausente el martes por su lesión en el tobillo izquierdo.
El goleador histórico felino salió con un fuerte golpe a la altura del tendón de Aquiles en los minutos finales del partido ante Xolos de Tijuana el domingo pasado.
El lunes el francés acudió a realizarse estudios de imagen para definir la gravedad de la lesión y resultó con un golpe severo y proceso inflamatorio en la zona afectada, quedando reservado a evolución su regreso al trabajo grupal.
Este miércoles el entrenamiento felino fue a las 18:00 horas en la cancha del Volcán y desde el inicio del trabajo físico el "Bómboro" estuvo haciendo todo el trabajo sin problemas.
Durante un momento del trabajo se le acercó Miguel Herrera y estuvo charlando un rato con él donde el delantero le hacía señalamientos sobre el tobillo izquierdo.
El acceso a los medios de comunicación se dio durante los primeros 20 minutos y después se perfilaba que el equipo hiciera trabajo táctico, pero este ya fue a puerta cerrada.
Con esto se puede prever que Gignac estaría para jugar ante Atlas este fin de semana y ya después Miguel Herrera decidirá si lo guarda para el juego del martes próximo cuando visiten a Bravos de Juárez en una semana de doble jornada, pues el sábado de la siguiente semana recibirán a Querétaro.
MP