André-Pierre Gignac se manifestó en sus redes sociales tras el castigo que impuso la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol al Club Tigres.
Por medio de su cuenta de Instagram, el delantero francés motivó a los Incomparables a seguir alentando a Tigres, mencionando que no importa los goles que le quitaron, pues los volverá "a meter".
"Unión, nunca desunión... si yo que metí los goles no me importa haberlos perdido, a ustedes menos, Incomparables, porque los voy a meter de nuevo. Vivimos una noche inolvidable, así que tranquilos todos, volveremos más fuertes, SOMOS LOS PINCHES TIGRES", mencionó.
¿Por qué fue sancionado Tigres?
Durante la semifinal de vuelta entre Tigres y Atlas, el equipo que dirige Miguel Herrera tuvo a nueve jugadores no formados en México, situación que no es permitida.
Al iniciar el juego, los regios tenían a ocho foráneos dentro del campo. Sin embargo, una vez comenzada la segunda mitad, Hugo Ayala presentó molestias físicas y dejó su lugar al francés Florian Thauvin, con lo que llegaron a tener a nueve extranjeros en la cancha: Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Igor Lichnovsky, Rafael Carioca, Yeferson Soteldo, Luis Quiñónes, André-Pierre Gignac, Carlos González y ‘Champion du Monde’.
AM