Pumas se quedó cerca de la victoria, pero se le negó en la compensación, justo cuando un descuido dejó al francés André-Pierre Gignac en posición franca y privó a los universitarios de reencontrarse con la victoria al empatar 1-1 con Tigres.
Al final del partido, Andrés Lillini dijo que se iba con un tanto de amargura porque vieron muy cerca la victoria, pero siguen sin encontrar ese punto de quiebre. Aunque sí hubo detalles que destacó.
"El equipo tiene espíritu, retomamos esto que perdimos en la semana y se puso de manifiesto. Esta noche se puso de manifiesto lo que el equipo siente, no pudimos sacar el resultado, seguimos estando incómodos, pero dimos un gran paso adelante. Tuvimos tres de gol y a lo mejor con eso el partido se cerraba, defendimos bien, nos hacen un gol y parece que todo se derrumba, pero debemos seguir con este espíritu de solidaridad", dijo el argentino.
Lillini agregó que si hay algo que rescatar de este resultado y es que hay bases para "darnos cuenta que más abajo no podíamos seguir, o salíamos de esto o no salíamos más. Eso cambia y fue eso, más abajo de donde estábamos en una semana no podíamos. Hoy volvimos a mostrar algo".
Para el entrenador universitario hubo algunos detalles del arbitraje que no le gustaron, pero sabe que esa batalla no la podrá ganar.
"Hay un empujón a Jero, se agregan ocho minutos y ante esa situación no podemos y así lo tenemos que asumir el resto de la competencia. Hay que dejarlo de lado. Nos amonestan a Leo (López) en su primera falta y dicen que era por la acumulación de faltas del resto del equipo y es la primera vez que veo que amonestan a alguien por las faltas del equipo y no por su foul. Tenemos que trabajar para que no se nos escape, se nos escapó con León, San Luis y hoy y es un golpe duro para ellos".
Lillini lamentó que el resultado se les haya ido en la última ocasión cuando no marcaron a Gignac. "Marcamos 88 minutos a Gignac y cuando no lo marcas, te hace el gol".