André Pierre Gignac ha sido en los últimos años el mejor delantero de la Liga MX y de los Tigres UANL. La estrella felina disfruta de un gran momento de su vida y de los lujos que puede darse un jugador de su talla.
El francés llegó hace 7 años a la ciudad de Monterrey siendo uno de los fichajes más llamativos en la historia del futbol mexicano, debido a que llegó en plenitud con 30 años y rápidamente se convirtió en un referente no solo del futbol regiomontano sino de la Liga MX en general.
El ‘Bomboro’ ha jugado 302 partidos (en todas las competencias) con los Tigres anotando 175 goles y asistiendo a sus compañeros en 41 oportunidades.
Si hay algo que el jugador puede presumir además de su rendimiento en la cancha es su increíble y lujosa mansión en el estado de Nuevo León.
La mansión Gignac está diseñada para mantener siempre la elegancia, combinando los mejores materiales con pinturas que otorgan un sofisticado ambiente en el hogar. Predominan los colores blancos, negros y grises, dándole al lugar un toque moderno, combinando con los pisos de mármol. El interior del hogar cuenta con todas las comodidades que se pueda imaginar.
El exterior de lugar cuenta, por supuesto, con una piscina increíble, donde la familia Gignac disfruta del clima de Monterrey. Además, André cuenta con un gimnasio completo, para poder entrenar y mantenerse en forma, aun en los días de descanso.
También mandó a crear una cancha de fútbol para sus hijos, con dos porterías, para divertirse en familia. Sin dudas, la mansión Gignac tiene todo lo que la familia necesita para disfrutar de la vida en México.
MN