Miguel Herrera decidió ir con dos centros delanteros en la Vuelta de los Cuartos de Final y colocó en el ensayo táctico al paraguayo Carlos González en lugar del suspendido Nicolás López.
Bajo un intenso sol y más de 36 grados de temperatura, el “Piojo” dispuso de un interescuadras en la cancha del Volcán, donde cambió el dibujo táctico al pasar a un 4-4-2, dejando de lado la línea de cinco que ha venido utilizando.
- Club Tigres
El once que paró esta tarde fue con Nahuel Guzmán en el arco; Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Jesús Angulo y Javier Aquino en la defensa; Rafael Carioca y Guido Pizarro como el doble escudo, dejando a Juan Pablo Vigón con labores de volante derecho y Luis Quiñones por izquierda; mientras que la doble punta fue conformada por André Pierre Gignac y Charli González.
Yeferson Soteldo se quedó con los suplentes al igual que Sebastián Córdova, quienes también se perfilaban como opciones del “Piojo”.
Tigres llega a la Vuelta de los Cuartos de Final con la ventaja de 1-0 en el marcador global y sus escenarios para avanzar a la Semifinal son ganar por cualquier marcador, empate o hasta una derrota por un gol, ya que si se iguala el marcador global sigue adelante por su mejor posición en la tabla.
MN