Por medio de un comunicado publicado en su página web, la Comisión Disciplinaria informó que se abrió un caso de investigación en contra de Stephany Mayor, jugadora de Tigres Femenil.
La Federación Mexicana de Futbol analizará la jugada que terminó en el empate de 'Las Amazonas', pues durante la misma, la jugador felina entró al área, sin balón de por medio, y con su antebrazo golpeó el rostro de Diana García, lo que provocó que su nariz se rompiera provocando gran sangrado.
El silbante no se dio cuenta de la agresión, y lamentablemente, en la Liga MX Femenil no hay VAR, por lo que Mayor no recibió ni una amonestación por la agresión.
EL COMUNICADO
La Comisión Disciplinaria informa:
Respecto a los hechos acontecidos durante el partido Monterrey vs. Tigres, de la Liga MX Femenil.
La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, determinó iniciar de Oficio y a petición del Club Rayados de Monterrey, un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos durante el partido Rayados de Monterrey vs. Tigres de la UANL de la Liga MX Femenil, correspondiente a la Final de Ida del Torneo #GritaMéxicoA21, disputado el pasado 17 de diciembre del año en curso.
Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente.
Comisión Disciplinaria.