Luego que André-Pierre Gignac ha sido víctima de críticas por estar jugando en una liga de futbol de San Pedro, dos leyendas de Tigres salieron en su defensa.
Se trata del exjugador Damián Álvarez y el actual portero felino, Nahuel Guzmán, quienes se manifestaron en redes sociales.
Y es que muchos aficionados, e incluso periodistas, cuestionaron que el francés pueda estar en riesgo de sufrir una lesión a menos de un mes de comenzar el Torneo Apertura 2022.
“Lo único que hizo mal @10APG el otro día es hacerle 4 goles a mi equipo jajaja. Me la voy a cobrar vas a ver! Sé feliz, gordo, y anda a jugar todos los días a la pelota!!”, expresó el histórico ex extremo izquierdo en su cuenta de Twitter.
“Como deportistas de alto rendimiento, convivir con la exposición, tolerar las críticas (buenas y malas) y soportar los comentarios mal (o bien) intencionados también ponen en riesgo nuestro físico (emoji de ceberero)... y eso sucede aunque nos quedemos sentados en casa comiéndonos los mocos”, manifestó el ‘Patón’ en la misma red social.
“Acá pasando mis vacaciones para no poner en riesgo mi físico”, publicó el mismo arquero argentino en sus historias de Instagram junto a una imagen de él sentando en su cama.
Hay recordar que no es la primera vez que el histórico goleador auriazul hace este tipo de actividades en años pasados. También ha recibido mensajes de apoyo de otros hinchas y periodistas, pues consideran que hace bien en seguir entrenando y preparándose a pesar que aún no empieza la temporada.
Cabe destacar que estas canchas pertenecen a Guido Pizarro y al propio ‘Patón’.
El atacante galo logró su tercer título de goleo en la pasada campaña al lograr 11 dianas. Para su mala fortuna y de su equipo, volvieron a caer en semifinales como el torneo antepasado.
SARB