Miguel Herrera sumó dos “soldados” más a su disposición de cara al juego ante Toluca, luego que el uruguayo Nicolás López y el oaxaqueño Javier Aquino se incorporaron al trabajo grupal la mañana de este martes en el Universitario.
El que no estuvo en el inicio del entrenamiento en el terreno de juego fue el defensa central Diego Reyes, quien por un golpe que sufrió en el duelo ante América se quedó haciendo terapia en el gimnasio del Volcán.
“Diente” López se perdió los últimos tres encuentros, ante Pumas, Necaxa y América, por un esguince grado 1 en la rodilla izquierda, hasta ayer estaba en duda para el juego de este miércoles contra Toluca, pero al estar ya hoy en el trabajo por completo pudiera ser que al menos vaya a la banca si así lo decide Miguel Herrera.
Javier Aquino de la misma forma, tuvo que salir de cambio a los 55 minutos en el duelo ante Necaxa de la fecha 11 y se perdió el juego frente al América por un problema muscular en su pierna derecha y también se veía complicado que estuviera ante los Diablos Rojos, pero también podría ser tomado en cuenta para opción de cambio.
Diego Reyes tuvo en error muy costoso ante el América al entregar un balón a un rival en la salida y de ahí se desprendió el segundo gol de las Águilas, el cual a la postre fue la diferencia en la derrota felina. Se espera que el golpe no lo deje fuera de la posibilidad de jugar ante Toluca, ahora falta ver si Miguel Herrera decide mantenerlo en la titularidad o lo deja en el banco de suplentes.