Florian Thauvin causará baja para los Tigres por lo menos 1 mes más y seguirá sin tener actividad en lo que va del torneo Apertura 2022. Fuentes cercanas a Canal 6 Deportes informaron que el jugador francés se sometió a unas pruebas de esfuerzo para ver su evolución.
Sin embargo durante dicha prueba el desgarro se agravo dañando la lesión que parecía en el músculo recto anterior del muslo izquierdo (rotura fibrilar).
Desde su llegada a Tigres en 2021, Thauvin ha batallado para encontrar su mejor versión dentro del balompié mexicano. Ahora tendrá que esperar un poco más para poder tener minutos con el equipo de Miguel Herrera.
El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 no ha podido consolidarse en el once titular de los felinos por diferentes circunstancias, una de ellas las lesiones.
En julio del 2021, Thauvin presentó su primera lesión como jugador de Tigres alejándolo de las canchas por 21 días, mismos en los que el francés no puedo estar presente en 4 partidos.
Los tobillos han sido la parte más afectada que ha tenido Thauvin en su historial de lesiones a lo largo de su carrera.
En cuatro ocasiones ha tenido que parar la actividad para poder recuperarse por una lesión en dicha zona. La primera llegó en 2014, cuatro años después sufrió una hematoma. En 2019 nuevamente sufrió un problema en el tobillo, y un año después volvió a aquejar una molestia, misma que lo dejó fuera de los terrenos de juego por 46 días.
MN