El francés Florian Thauvin sigue con su trabajo de rehabilitación por la lesión muscular en su pierna izquierda, la cual le ha impedido jugar los últimos tres partidos de Tigres.
Thauvin se lesionó al final del entrenamiento del 21 de julio y fue reportado con ruptura fibrilar grado 1 de su muslo izquierdo, dejando reservado a evolución su regreso a la actividad al parejo del plantel.
Hasta el momento van 11 días en los que ha estado trabajando en el fortalecimiento del muslo y evitar así que siga propenso a este tipo de lesiones.
Aún no está claro el tiempo que le falta para estar a disposición de Miguel Herrera, pero la idea es que para el Clásico Regio del 20 de agosto ya pueda jugar sin problemas.
¿Qué sigue para Tigres?
Tigres se enfrentará contra Pachuca este domingo 7 de agosto, a las 18:05 horas, en su partido correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2022.
Los felinos vienen de ganar 2-1 ante Querétaro en la Jornada 6, pero terminaron con dos hombres menos, pues Jordy Caicedo y Juan Pablo Vigón vieron la tarjeta roja. La buena noticia para los aficionados es que el club auriazul apeló la expulsión del delantero, por lo que habrá que esperar la resolución de la Comisión Disciplinaria de la FMF para ver si le eliminan el castigo o lo mantienen.
Tigres es el superlíder del actual torneo con 15 puntos, dos por encima del Monterrey que está en la segunda posición.
AM