Tigres cerró la semana de trabajo con un entrenamiento en el gimnasio del Estadio Universitario donde ya estuvo presente Florian Thauvin, luego de dar negativo al ser sospechoso de covid-19.
El francés estuvo aislado dos días cómo medida de precaución, tras tener contacto estrecho con André Pierre Gignac, quién dio positivo al bicho.
Al plantel felino se le hicieron pruebas físicas y evaluaciones para medir el fondo de cada uno en base a pruebas de esfuerzo, potencia y resistencia.
El conjunto felino tendrá libre el fin de semana y volverá a los entrenamientos hasta el lunes por la tarde en el Cedeco ya pensando en el juego de la jornada 4 ante Mazatlán el próximo domingo 6 de febrero.
Florian Thauvin ya podrá trabajar al cien por ciento desde el lunes para poder encontrar de la mano de Miguel Herrera su mejor funcionamiento, pues hasta ahora su contratación ha quedado en deuda.
SALCEDO SIGUE TRABAJANDO
Mientras en Canadá y Estados Unidos se asegura que se ha destrabado la negociación entre Tigres y Toronto para su partida a la MLS, Carlos Salcedo sigue trabajando por separado en las instalaciones felinas.
El "Titán" trabajó esta mañana en el gimnasio del estadio, pero no con el resto del plantel, porque sigue su proceso de negociación para salir del club.
En Canadá se asegura que Tigres ya se puso de acuerdo con el agente de Yefferson Soteldo y esto ha destrabado el tema con Salcedo y solo resta el anuncio oficial de que el zaguero mexicano va a la MLS y el venezolano a Tigres.
Sin embargo, dentro del plantel felino se dice que todavía no está cerrado todo y esperan que hasta el lunes sea cuando se tome la decisión final. Aunque podría darse en cualquier momento.
AM