Javier Aquino y Juan Pablo Vigón ya se incorporaron al trabajo grupal de Tigres

Por su parte, Igor Lichnovsky y Luis Quiñones no estuvieron disponibles para Miguel Herrera en este arranque de semana de Repechaje.

Javier Aquino y Luis Quiñones / Twitter @TigresOficial
Monterrey, Nuevo León /

Tigres arrancó los trabajos de cara al partido de Repechaje ante Necaxa y lo hizo con buenas y malas noticias.

La buena es que tanto Javier Aquino como Juan Pablo Vigón se incorporaron ya al trabajo grupal tras sus lesiones.


La mala es que Igor Lichnovsky, por un golpe en el duelo ante San Luis, y Luis Quiñones, por atender el nacimiento de su hijo, no estuvieron disponibles para Miguel Herrera.

En las próximas horas se dará a conocer el día y horario de los juegos de Reclasificación para saber si los felinos jugarán en su día acostumbrado, el sábado, o bien se mueve para el domingo.

Así es que Tigres ya trabaja pensando en los Hidrorayos y por lo pronto Aquino y Vigón ya están a las órdenes del Piojo.

Para el ‘Piojo’ fue un fracaso

A pesar de la goleada, Miguel Herrera fue autocrítico y se lamentó de no haber pasado a la fiesta grande de forma directa.

“Siempre lo he dicho. No le tengo miedo a la palabra fracaso. Fracasamos en el intento de pasar entre los primeros cuatro, pero fracasamos con 30 puntos, que no se nos olvide. Es el primer equipo desde que se puso este formato, supuestamente para ayudar aunque lo sigue haciendo más mediocre. Es la primera vez que un equipo que hace 30 puntos no va a pasar entre los cuatro primeros. Nos tocó un torneo así, donde cuatro equipos hicieron un mejor trabajo que nosotros. Reitero, es un fracaso no pasar entre los primeros cuatro.

“La idea era hacer más goles de los que anotamos para tratar de colarnos más arriba. Sabíamos que iba a ser difícil. Enfrentamos a un buen equipo que también venía con la idea de ganar para meterse al Repechaje”, expresó el ‘Piojo’ en conferencia de prensa tras el partido en San Luis.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS