El segundo refuerzo de los Tigres, Jesús Angulo, realizó esta mañana sus pruebas físicas y médicas para finalizar los últimos detalles de su incorporación como nuevo jugador de los felinos
El campeón del fútbol mexicano, ganó hace unas semanas el título con Atlas, llegó a las instalaciones de Medicina del Deporte de la UANL poco antes de las 9:00 horas.
El departamento de comunicación de Tigres permitió grabarlo en la prueba de esfuerzo en la caminadora en donde fue sometido a diferentes velocidades e intensidad en el trote.
Todavía está tarde el sinaloense volverá a Medicina del Deporte para el resto de las pruebas físicas y será hasta mañana cuando tenga su primer sesión en cancha.
Angulo llegó la noche del domingo a la ciudad y una vez que aprueba todas sus evaluaciones firmará contrato por cuatro años con la institución felina.
Se espera que este martes por la mañana ya se presente para conocer a Miguel Herrera y sus nuevos compañeros, aunque algunos ya los conoce de sus participaciones con la Selección Mexicana de Fútbol.
ENTRENAN EN EL VOLCÁN
Mientras que Angulo Uriarte realizaba sus pruebas médicas y físicas en Medicina del Deporte de la UANL, en las instalaciones del Estadio Universitario el resto del equipo realizó la primera de dos prácticas del día.
Bajo la supervisión de Giber Becerra el plantel arrancó trabajando en el gimnasio del Volcán y posteriormente saltaron a la cancha para realizar el trabajo táctico con Miguel Herrera y su cuerpo técnico.
Tigres estará trabajando a doble sesión hasta el miércoles 29 de diciembre y para el jueves 30 estarán jugando un partido de preparación ante los Venados de Mérida de la Liga de Expansión, por la mañana y a puerta cerrada.
- Club Tigres
AZ.