Finalmente Tigres le encontró equipo a Jordy Caicedo y lo enviará cedido a préstamo al Sivasspor de Turquía.
De acuerdo a la prensa del país otomano y de Ecuador, el atacante regresará a Europa en busca de revalorarse en lo futbolístico y encontrar nuevamente el camino al seleccionado de su país.
Hay que recordar que desde finales del 2022 a Jordy Caicedo se le notificó que sería dado de baja de Tigres para utilizar su plaza de extranjero en Fernando Gorriarán y le iban a buscar un equipo donde pudiera tener minutos.
Jordy se ha mantenido entrenando con el equipo para estar en forma física para en el momento que se lo indicaron viaje a su nuevo equipo y en forma para no verse perjudicado.
Según medios turcos, Caicedo tendría una propuesta en firme del club Sivasspor, el cual se encuentra en puestos de descenso en la Liga Turca y buscarían que Jordy sea el mismo como cuando militaba en Bulgaria para que los ayude en su afán de salvarse del descenso.
Se había mencionado hace unos días que podría ser enviado a Pumas de la UNAM, pero todo indica que los turcos fueron los que pagaban un mayor porcentaje del sueldo que Caicedo percibe en Tigres, con quienes tiene un contrato vigente de tres años y medio todavía.
El ecuatoriano llegó a los felinos ya empezado el torneo anterior, proveniente del CSKA Sofía de Bulgaria, donde en 65 partidos anotó 38 goles y era seleccionando activo ecuatoriano.
Sin embargo, con el poco éxito que tuvo con los auriazules en donde apenas marcó un gol, perdió su lugar en La Tri y no fue al Mundial de Qatar.
Ahora solo resta esperar que Caicedo viaje a Turquía, haga las pruebas físicas y médicas para que se haga oficial su partida.
MPP