Luis Quiñones y Diego Reyes podrían salir de Tigres; hay equipos interesados

Ambos futbolistas felinos saldrían en este próximo mercado de invierno.

Diego Reyes y Luis Quiñones durante la derrota de Tigres ante el América / Mexsport
Antonio Sancho, Mauricio Culebro y Miguel Herrera / Mexsport
Monterrey, Nuevo León /

A falta de una jornada para que acabe la temporada regular, en Tigres tal parece que ya están planificando la plantilla para lo que será el Clausura 2023.

Y es que de acuerdo a información del reconocido portal MedioTiempo, el club felino ya tendría en mente a sus primeras bajas: Luis Quiñones y Diego Reyes.

Según el sitio, el conjunto auriazul se desharía de ambos jugadores debido a su bajo rendimiento. Incluso, ya habría clubes levantando la mano por sus servicios.

El Atlanta United de la Major League Soccer, equipo que actualmente dirige el mexicano Gonzalo Pineda, sería uno de los interesados en el zaguero central. Por su parte, Atlas y Xolos buscarían fichar al volante colombiano.

Cabe recordar que el defensor tiene contrato hasta junio del 2023, mientras que el cafetalero hasta junio del 2025. Este último firmó su renovación a petición de Miguel Herrera.

Reyes comenzó la campaña siendo titular. Sin embargo, debido a lesiones y bajas de juego, terminó por ir a la banca. Por su parte, Quiñones ha sido indiscutible en el cuadro del ‘Piojo’. Pero su mal nivel e indisciplinas le habrían costado su lugar en la institución.

Por el momento, ambos se encuentran concentrados en lo que será la última fecha ante el Atlético San Luis y el Repechaje. Los felinos no pudieron acceder a la Liguilla de manera directa al culminar quintos en la tabla general, por lo que tendrán que imponerse en la Repesca para obtener un boleto para la fiesta grande del futbol mexicano.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS