Los rumores de la salida de Luis Quiñones de Tigres están a la orden del día, que si va a Bravos de Juárez, que si su destino es Xolos de Tijuana, que faltan pequeños detalles. La realidad es totalmente diferente, pues las cosas no son tan fáciles como parecen.
Y es que el colombiano tiene contrato hasta el 2025, es decir tres años más vigentes, pues al llegar Miguel Herrera se le extendió su vínculo, el cual finalizaba en el 2023, por lo que se le extendió dos años más.
De este modo, Luisao sí tiene ofertas de estos dos clubes o al menos el interés de llevarlo, pero al momento de saber las condiciones contractuales y económicas las cosas cambian, pues la posibilidad de un préstamo está casi descartada y el alto salario que cobra es otro impedimento importante.
“Por Luis Quiñones hay interés de otros equipos, pero no está ni cerca de estar fuera del equipo, pues su contrato es de largo tiempo y su salario no lo igualan ninguno de los que han preguntado por la posibilidad de llevárselo”, explicó a Canal 6 Deportes una fuente cercana al club felino.
“Si bien no está dentro del top 3 de mejor pagados, si es un salario que está fuera del presupuesto de la mayoría de los equipos en la Liga MX, por lo cual la posibilidad de salir sería siempre y cuando alguien lo compre”.
Luisao vio quizá su peor torneo como felino en el Apertura 2022, pues fue expulsado en dos ocasiones, apenas marcó un gol y no tuvo asistencias, luego que en el Clausura de este año fue el líder de toda la liga. Además, hay que recordar que a principios de torneo se negó a viajar a un amistoso en Estados Unidos reclamando un aumento de sueldo.
AM