Miguel Herrera apela a que su equipo hizo hasta la jornada 14 del calendario regular, cuando había anotado 29 goles, para poder remontar un 0-3 en contra y marcar tres goles el sábado para eliminar al Atlas.
Sin embargo, Tigres desde la fecha 14 que goleó 3-0 al Toluca en el Estadio Universitario, solamente ha marcado dos goles en los siguientes seis partidos, cerrando el torneo regular y los tres que van de la Liguilla.
"No tuvimos la suerte de anotar, tuvimos cinco veces el 2-1, pero no la metimos, asi como dices que tuvimos gol en no sé cuántos juegos, no sé cuántos goles en 17 jornadas tuvimos 30."Tenemos que apostar a atacar, no conocemos otra forma, la tuvimos y no la metimos, así es el fútbol, hay que salir a matar el sábado, no hay vuelta de hoja", expresó Herrera en la conferencia posterior al encuentro.
El "Piojo" no pierde la esperanza de poder remontar, de lograr la hazaña en el Universitario el próximo sábado.
"Esto no se acaba hasta que termine el partido en monterrey, no tenemos que bajar los brazos. Llegadas tuvimos, no la metimos, esa fue la diferencia, trataremos de hacer eso, llegar, siempre hay una primera vez",. acotó para cerrar la escueta conferencia.
Tigres viaja de regreso ya en la madrugada del jueves y estaría entrenando por la tarde en el Volcán.
MP