Miguel Herrera no quería que se desarmará el equipo, pero ante la petición de Jesús Dueñas de irse, de Carlos González de poder jugar más minutos, se abrieron huecos que cubrir, pero dejó en claro que no saldrán a cometer locuras en el mercado, pues no quieren “comprar a lo wey ni pagar más de lo que valen”.
El 'Piojo' habló en conferencia de prensa tras el partido amistoso ante Bravos de Juárez que terminó ganando 2-1 sobre la hora y mencionó que van a buscar bien las opciones que vengan a suplir las salidas que se han dado.
“No puedes estar acelerado ante esto (buscar refuerzos), cuando sales a buscar te encuentras con dos situaciones, o compras a lo wey o pagas lo que no valen los jugadores. No vamos a cometer locuras”, expresó tajante.
“Hay rumores y habar de eso es hablar de puros rumores, no podemos salir a decir que nos interesa algún jugador, eso se los dejó a Mauricio Culebro que eso lo hace muy bien desde hace años”.
Y es que Herrera no esperaba que Jesús Dueñas le manifestará la intención de salir del equipo, pero al exponerle los porqués tuvo que acceder a que saliera, además de la petición de Carlos González de ver más minutos en la cancha.
“No quería que el equipo se desarmara, sino que quedáramos igual, estábamos conscientes que había muchas llamadas por Charli, hasta que llegó una concreta se atendió, el muchacho quiere jugar y lo entiendes, hoy el titular es André y se busca alguien que venga y le pelee a André.
“También entendí la postura de Dueñas, con la explicación que me dio por eso salió, nos dio una explicación a todos del porqué salir y no es que nos vaya a pegar, reiteró que viene Chuy Garza atrás y es un muchacho como él (Dueñas) que en su momento se le dio la oportunidad”, explicó Herrera.
AM