Luego de la eliminación ante Pachuca, el técnico de Tigres, Miguel Herrera, causó polémica al declarar que su plantel ya es “viejo” y que pronto tendrá que hacer un cambio generacional.
"A mí me va a tocar o a otro que venga si no soy yo, el recambio generacional de este equipo que ganó todo en diez años pero que ya se hizo viejo para el futbol. Me va a tocar. La gente se molesta porque sacas a un jugador o a otro y empiezas a tratar de rejuvenecer al equipo y se molestan, pero a alguien le va a tocar.
" Gignac no es eterno. Hoy lo veo y sigue teniendo una actitud extraordinaria, corre, lucha, patea, hace todo, pero no es eterno. Ningún jugador en el mundo es eterno y en un momento dado tendrán que retirarse. Tendrán que irse. Empezar a ceder su lugar a gente más joven", dijo en conferencia de prensa.
El ‘Piojo’ también criticó al arbitraje, pese a que sabe que hay multas a quien habla mal de la Federación Mexicana de Futbol.
"Hablar de los árbitros es regalar dinero a la federación. Reclamas y siempre te salen con lo mismo. No le vamos a regalar dinero. Si es algo molesto. Parece que las decisiones no son las correctas", sentenció.
Los tuzos se impusieron a los felinos por 2-1 con tantos de Víctor Guzmán y Eduardo López. Guido Pizarro había empatado momentáneamente. Con este resultado, los hidalguenses están en las semifinales en donde se enfrentarán a Rayados del Monterrey.