Nicolás Ibáñez ya firmó contrato con los Tigres por los próximos cuatro años, ya entrenó con el equipo y fue anunciado oficialmente por el club felino en sus redes sociales.
Ahora falta por anunciar quien es el extranjero que le dejará su lugar en la plantilla y todo indica que el francés Florian Thauvin será el sacrificado y estaría regresando al Olympique de Marsella cedido a préstamo.
El argentino Ibáñez se presentó por vez primera a una práctica con sus nuevos compañeros y cuerpo técnico y aprovechó su estancia en el Volcán para estampar su rúbrica en el contrato, trabajó haciendo físico por separado.
La firma se dio cuando el presidente Mauricio Culebro llegó a sus oficinas en el Universitario alrededor de las 9:10 de la mañana y poco después llegó Ibáñez para ultimar detalles y firmar. El goleador sudamericano llegó el lunes por la tarde a Monterrey, el martes hizo las pruebas físicas y médicas, las cuales aprobó sin problemas y hoy ya firmó.
Por ello ya se puso a disposición de Diego Cocca y su cuerpo técnico, sin embargo, es muy probable que aún no sea tomado en cuenta para el duelo de este viernes cuando visiten a Xolos de Tijuana.
El anuncio oficial de Tigres se dio poco después de las 14:00 horas en las redes sociales, primero con un video de 18 segundos y posteriormente con un comunicado y fotografía dándole la bienvenida a la U de Nuevo León.
Al mismo tiempo, el Pachuca le dio las gracias a Nico con emotivo video en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:
"Con el mismo corazón con el que te recibimos, hoy te decimos... ¡Gracias por todo, Nico!"
AM