Nicolás López sigue en duda para regresar a las canchas luego que este jueves sintió "algo raro" en la rodilla izquierda en el trabajo físico realizado al arrancar la práctica en el estadio Universitario.
Miguel Herrera sostuvo una plática con el fisioterapeuta Emiliano Rafetto por espacio de unos 10 minutos y después lo hizo con el uruguayo.
- Club Tigres
Al momento de empezar un trabajo de espacios reducidos con los elementos que no fueron titulares ante Toluca, el "Piojo" se acercó al "Diente" y se vio por momentos mucho manoteo del entrenador.
En algún momento López se tomaba la rodilla izquierda, la cual se lesionó durante el Clásico Regio del 20 de agosto, por lo que ya está cumpliendo 20 días en recuperación.
Herrera le señalaba continuamente con su brazo rumbo al túnel del estadio que lleva a los vestidores, donde también se ubica el gimnasio y donde los titulares estaban haciendo regenerativo.
Al final, el charrúa se quedó en la cancha haciendo trabajo con balón bajo la supervisión de Giber Becerra, trabajo que también seguía muy de cerca el propio "Piojo".
Tigres recibe este sábado al León en el Volcán, en duelo de la jornada 14 del Apertura 2022 y que será el último como local del torneo, duelo para el que el "Diente" sigue estando en duda y podría ser que le den todavía hasta el partido ante Chivas del próximo martes para salir al menos a la banca.