Los Tigres tendrían ya amarrado al defensa central que han estado buscando en las últimas semanas y se trataría del brasileño Samir Caetano, del Watford de Inglaterra.
De 27 años, 1.88 metros de estatura, el zaguero central lleva con el equipo de la Championship, segunda división inglesa, desde hace un año, pero ya estuvo también en el Hellas Verona y el Udinese del futbol italiano.
Con la inminente llegada de Caetano, el jugador extranjero a sacrificar será el venezolano Yeferson Soteldo, quien iría a préstamo al futbol de Brasil, donde equipos como Sao Paulo estaban interesados en llevarlo de regreso al futbol amazónico. Aunque el Santos es el equipo donde prácticamente está amarrado.
Caetano surgió del Fluminense de Río Janeiro y después pasó al Flamengo, aunque en el inter fue enviado a foguearse en divisiones juveniles del Audax de Río de Janeiro.
Con esto Tigres reforzará una zona del campo que ha estado en el ojo del huracán porque, a pesar de que es de las menos goleadas del torneo, el funcionamiento de los defensas centrales como Igor Lichnovsky y Diego Reyes ha sido criticado por la afición felina y los medios de comunicación.
Es cuestión de horas para que el Club Tigres lo haga oficial una vez que todas las partes queden conformes, pues se tienen que hacer dos negociaciones conjuntas, primero asegurar la salida de Soteldo y darlo de baja ante la Liga MX y después la contratación de Samir Caetano para que ocupe su lugar en el plantel, pues los cupos de extranjeros están llenos.