Sostienen Miguel Herrera y Carlos González larga charla

A unas horas de terminar los trabajos de pretemporada en la Riviera Maya y previo al entrenamiento vespertino, entrenador y jugador sostuvieron una larga plática en la cancha del hotel de concentración.

Miguel Herrera y Carlos González / Foto: Roberto Flores
Riviera Maya /

A unas horas de terminar los trabajos de pretemporada en la Riviera Maya y previo al entrenamiento vespertino de este sábado, Miguel Herrera y Carlos González sostuvieron una larga charla en la cancha del hotel de concentración.

En las últimas horas se ha mencionado que el delantero paraguayo será nuevo jugador del Toluca en una negociación de venta definitiva que se acaba de cerrar este día.

Willie González reveló en RG La Deportiva este mediodía que la directiva felina y la de los Diablos Rojos habían ya acordado los montos del traspaso y era cuestión de detalles para anunciarlo oficialmente.

La práctica de este sábado por la tarde arrancó a las 17:30 horas y desde antes de iniciar el goleador sudamericano se la pasó escribiendo en su celular durante más de 10 minutos.

Cuando Giber Becerra, preparador físico de Tigres, dio la orden para arrancar la práctica, Miguel Herrera llamó a González y se quedaron platicando largo y tendido, mientras el resto del grupo hacia tenis-balón.

Fueron aproximadamente 15 minutos en donde tanto el entrenador como el jugador movían mucho los brazos, para después caminar hacia la zona de la cancha donde estaban los demás jugadores, mientras el "Piojo" le ponía su brazo izquierdo en el hombro derecho del paraguayo.

Ya en el trabajo del equipo, González todavía tuvo una participación normal y sin cuidarse de nada, demostrando mucho un gran profesionalismo.

Así es que las últimas horas de Carlos González parecen vivirse en Tigres, luego de tres torneos donde no pudo afianzarse como titular indiscutible.

LO

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS