Con ausencias por lesión y convocatoria a selección, los Tigres arrancaron la semana de trabajo en la cancha del estadio Universitario con siete ausencias.
Los felinos volvieron a la actividad tras el empate sin goles del sábado en casa frente a Necaxa y no tuvieron a todos el plantel disponible.
Jesús Angulo, quien finalmente sí acudió a la convocatoria de la Selección Mexicana, que enfrenta el miércoles a Paraguay en Estados Unidos, fue uno de los jugadores con los que no pudo contar Miguel Herrera.
Mientras que Nicolás López, Sebastián Córdova y Florian Thauvin siguen con su trabajo de recuperación por lesiones que acarrean desde hace varios partidos.
En tanto que Igor Lichnovsky y André Pierre Gignac salieron con golpes tras el juego ante Necaxa. Por su parte, Javier Aquino tampoco estuvo al parejo tras la molestia muscular en el muslo derecho que lo obligó a salir de cambio a los 54 minutos del partido.
Tigres vive una racha negativa de resultados y buen fútbol, ha ligado tres empates consecutivos, dos de ellos sin goles, y esto ya provocó que salieran de la zona de clasificación directa, al amanecer este día en el quinto lugar del Apertura 2022.
Ahora los felinos prepararán en la semana para ir el sábado al Estadio Azteca y visitar a las enrachadas Águilas del América, por lo que Miguel Herrera espera que varios de los jugadores lesionados puedan estar disponibles y poner a su mejor cuadro frente a los americanistas.
MN