Los Tigres arrancaron la semana de entrenamientos de cara al juego ante Toluca y lo hicieron con dos ausencias importantes en la defensa: Jesús Angulo y Diego Reyes.
Los dos zagueros hicieron el trabajo de gimnasio junto a todo el plantel, pero al momento de pasar a la cancha fueron enviado con los fisioterapeutas por diversos golpes que sacaron tras el duelo ante Querétaro.
Mientras tanto el chileno Igor Lichnovsky ya pudo hacer el trabajo físico al parejo, luego que el domingo por la mañana se resintió de la lesión en el muslo derecho y no pudo siquiera salir a la banca ante Gallos Blancos, luego que estaba contemplado de titular tras el trabajo del sábado en Querétaro.
Tigres recibe este sábado a los Diablos Rojos del Toluca en un duelo que a los felinos se le complica demasiado porque es un rival que suele hacerle su "diablura".
Y es que en 47 duelos que tienen en torneos cortos los mexiquenses han ganado en 15 ocasiones y además empatado en 16, mientras que Tigres ha ganado 17.
El juego de la jornada 14 será a las 19:00 horas y los felinos buscarán seguir luchando codo a codo con Pachuca por el primer lugar del Clausura 2022.
SARB