La directiva de Tigres, encabezada por Mauricio Culebro y Antonio Sancho, le están buscando acomodo al colombiano Luis Quiñones y al ecuatoriano Jordy Caicedo.
El cafetalero tiene aún contrato por tres años con la escuadra felina y esto no facilita la negociación, pues los que han preguntado por sus condiciones sólo ofrecen un préstamo y sin pagar el cien por ciento de sueldo.
- Club Tigres
Luisao vio quizá su peor torneo como felino en el Apertura 2022, pues fue expulsado en dos ocasiones, apenas marcó un gol y no tuvo asistencias, luego que en el Clausura de este año fue el líder de toda la liga. Además, hay que recordar que a principios de torneo se negó a viajar a un amistoso en Estados Unidos reclamando un aumento de sueldo.
Por su parte, el ecuatoriano Caicedo se mantiene entrenando en solitario en el Estadio Universitario, esperando un posible llamado a la Selección de Ecuador e ir al Mundial de Qatar, algo que también en la directiva felina esperan para si por ahí juega minutos y anota algún gol tener mejores posibilidades de negociarlo.
Caicedo llegó apenas el torneo que acaba de terminar a Tigres, procedente del CSKA Sofía de Bulgaria donde era un goleador, sin embargo, aquí fue todo lo contrario, pues apenas marcó un gol, vio actividad en poco más de 500 minutos y solo 4 duelos como titular.
La etapa de conseguir refuerzos y acomodar jugadores está en marcha en Tigres, Miguel Herrera está muy cerca de Mauricio Culebro y Antonio Sancho antes de ir al Mundial como analista de una cadena de Televisión de Estados Unidos, por lo que los días siguientes serán importantes para conseguir “anotarse” más de un gol.
AM