Tigres comienza la semana pensando en el duelo de la jornada 3 ante Xolos

Luego del contundente triunfo sobre el campeón Pachuca, los Tigres regresaron a los entrenamientos ya pensando en el duelo del próximo viernes.

Tigres entrena de cara al duelo de la J3 ante Xolos / foto: Roberto Flores
Monterrey, Nuevo León /

Luego del contundente triunfo sobre el campeón Pachuca, los Tigres regresaron a los entrenamientos ya pensando en el duelo del próximo viernes cuando visiten a los Xolos de Tijuana.

Este lunes fue día regenerativo para los que fueron titulares ante los Tuzos, mientras que los suplentes hicieron físico y futbol en espacios reducidos en la cancha del Centro Deportivo Osvaldo Batocletti, también conocido como Cedeco en San Nicolás.

Además, Diego Cocca aprovechó para charlar por espacio de 30 minutos con Diego Reyes, quien el domingo tras el triunfo ante Pachuca mostró su molestia, por haber regresado a la banca, al no ir junto a sus compañeros al centro del campo para agradecer el apoyo de los aficionados.

Ante esto, el técnico argentino no quiso dejar pasar la oportunidad de platicar con el central mexicano y aclarar la situación, pues se sabe que a Cocca no le gustan este tipo de manifestaciones y que pueden causar problemas al interior del grupo.

Una que los que fueron suplentes terminaron la sesión de entrenamiento, el director técnico y el mundialista mexicano se sentaron cada uno sobre un balón, a un costado de la portería del lado norte de la cancha del Cedeco, y empezaron a hablar.

A la distancia, se veía a un Diego Cocca moviendo mucho sus brazos, haciendo señalamientos puntuales, agitando los brazos y en un momento haciendo una seña como cuando alguien dice basta y después apuntando su dedo índice hacia su persona, como diciendo es mi decisión.

El técnico auriazul se veía muy intenso en su charla, mientras Diego Reyes escuchaba atentamente y observaba los señalamientos de su entrenador que hacía una seña de hay que hablar y después apuntó su brazo izquierdo a la zona de vestidores del Cedeco.

De acuerdo a persona al interior del club, Diego Cocca y Reyes finalizaron tranquilos y la finalidad era que esto no pasara a mayores, dejar pasar el tiempo y que el mundialista mexicano se quedara con la molestia, por eso el entrenador expuso sus razones de haber regresado a Samir Caetano a la titularidad.

Esto a pesar que en la jornada 1 en Torreón, Reyes fue autor del primer gol del equipo y tuvo una buena actuación a la defensiva, pero tras que el brasileño cumplió la suspensión ante Santos, Cocca decidió que volviera a estar de inicio.

Tigres arrancó el Clausura 2023 como líder general con dos triunfos en dos partidos, con siete goles anotados y apenas uno recibido, con el líder de anotaciones en Luis Quiñones con tres tantos, dos más de Gignac y un accionar que ilusiona a sus seguidores.

El equipo felino seguirá trabajando este martes en el Cedeco, para después miércoles y jueves hacerlo en el Universitario y ese mismo día viajar a Tijuana para el juego frente a los Xolos del próximo viernes a las 21:10 horas tiempo de la Sultana del Norte.

MN 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS