Tigres sigue con su preparación de cara al juego ante Toluca del próximo fin de semana y este martes intensificó la carga física.
Bajo las órdenes del preparador físico Óscar Tojo, el plantel felino hizo un circuito físico intenso y la cuestión táctica será para este miércoles.
Durante casi hora y media, en las instalaciones del Polideportivo de Escobedo, el portugués Tojo le exigió a los jugadores intensidad en cada uno de los ejercicios que dispuso, tanto sin como con balón.
En la segunda parte del trabajo se hicieron espacios reducidos con pelota, mientras Marco Antonio “Chima” Ruiz y su cuerpo técnico también le pedían intensidad y entrega a sus jugadores en el momento de disputar el balón.
Vladimir Loroña terminó con molestias en la pierna derecha y salió de la cancha antes de terminar la práctica y se le vio muy adolorido.
GORRIARÁN ACELERA
El uruguayo Fernando Gorriarán sigue con su trabajo de rehabilitación tras la lesión muscular que sufrió ante Rayados y poco a poco acelera el paso.
Este martes trabajó con el fisioterapeuta Emiliano Raffetto con trote alrededor de la cancha del Polideportivo tras haber hecho sesión al interior del gimnasio.
Luego de haber hecho algunas vueltas alrededor del terreno de juego, empezaron a hacer trote con intervalos de mayor aceleración una a una.
Gorriarán sufrió una lesión miofibrilar en la pierna izquierda y lleva hasta el momento once días de recuperación, por lo que aún no es seguro que esté para volver a jugar de inicio ante Toluca este próximo domingo.
Sin embargo, sí se espera que sea incluido para jugar en la Ida de Cuartos de Final de la Concachampions cuando visiten el próximo miércoles 5 de abril ante Motagua en San Pedro Sula en Honduras.
MN