Uno de los factores importantes que ha tenido que sufrir Tigres en este Apertura 2022 han sido las expulsiones, pues en las 16 jornadas que han jugado han recibido 8 tarjetas rojas, prácticamente una cada dos partidos.
Con esto, Miguel Herrera no ha podido tener un once fijo partido a partido, además de añadirle las lesiones de algunos jugadores que se han perdido un número considerable de encuentros, como Florian Thauvin, con 9, y Nicolás 'Diente' López con 7.
El felino que más expulsiones ha tenido en el torneo es Luis Quiñones con dos, además de Florian Thauvin, Sebastián Córdova, Jesús Angulo, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón y Jordy Caicedo con una cada uno.
La indisciplina se ha convertido en la característica principal del equipo de Miguel Herrera, ya que también han recibido 37 amarillas, por lo cual suman 45 tarjetas siendo la escuadra más castigada del Apertura 2022, ya contando las expulsiones de Quiñones y Florian en el juego ante Puebla.
Se espera que el colombiano sea suspendido 1 juego, por lo que no estará ante Atlético San Luis, pero en el caso del francés Thauvin podría recibir dos juegos de suspensión por la roja directa, al ser una agresión sin balón de por medio a un rival, por lo cual se perdería la última jornada y el Repechaje.
Números
37 Las tarjetas amarillas que ha recibido Tigres
8 Las expulsiones que ha sufrido
45 Tarjetas en total
2 Tarjetas rojas ha visto Luis Quiñones en el torneo