Tigres entrena en el Cedeco

Los felinos realizaron trabajo en gimnasio y en cancha.

Entrenamiento de Tigres en el Cedeco / Tigres
Monterrey, Nuevo León /

Los Tigres regresaron a entrenar en las instalaciones de la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti, también conocida como Cedeco, y este miércoles se vivió una práctica intensa y muy competitiva.

La sesión arrancó a las 9:00 horas con trabajo físico en el gimnasio y después se saltó a la cancha donde se preparó un circuito de ejercicios físicos y de futbol, sobre todo por líneas, ya que en un lado de la cancha estuvieron los defensores, en otro los mediocampistas y en otro los ofensivos.

Y fue precisamente cuando los jugadores ofensivos trabajaban ante los porteros en ejercicios de definición cuando se vivió un duelo entre André Pierre Gignac y Nahuel Guzmán que se tornó muy fuerte.

Tras recibir la pelota de frente al arco para enfrentar al 'Patón', Gignac sacó un recurso de picar el esférico y vencer al arquero, entrando al arco tras pegar en el travesaño, lo que provocó un festejo eufórico del “Bómboro”.

Pasaron los turnos y volvieron a enfrentarse, ahora el francés no pudo vencer a Nahuel, quien atajó en gran forma el disparo de Gignac y de inmediato volteó a donde afuera de la cancha estaban los representantes de los medios de comunicación.

"¿La grabaste ésta también o sólo grabaste los goles?", gritó Guzmán a los periodistas, “¡pícala de nuevo, pícala de nuevo!”, le gritaba ahora a André Pierre.

Lejos de pensar en una mala situación, el momento dejó en claro el nivel de competitividad que tienen en el plantel felino, con dos jugadores que no les gusta perder a nada y que suelen entrenar y mostrar su exigencia.

Tigres volverá a entrenar en el Cedeco este jueves y volverá al Estadio Universitario el viernes y sábado para cerrar preparación de cara al juego del domingo, cuando reciban al campeón Pachuca en el Volcán a las 19:05 horas.

​AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS