Luego del triunfo sabatino 2-0 sobre el bicampeón Atlas, los Tigres tuvieron entrenamiento matutino este domingo con trabajo regenerativo con miras al partido de visitantes este martes contra Bravos de Ciudad Juárez.
El juego correspondiente a la jornada cinco del Torneo de Apertura tendrá como ingredientes adicionales el enfrentar a los ex Tigres, Jesús Dueñas y Carlos Salcedo.
En la jornada dominical, los jugadores que fueron suplentes o entraron de cambio ante los Rojinegros tuvieron trabajo con balón en la cancha del Estadio Universitario.
Los titulares se enfocaron en tareas de condición física y cardiovascular en áreas del gimnasio como las bicicletas estacionarias.
Elementos como Luis “Chaka” Rodríguez y Florian Thauvin continuaron con su respectivo programa de rehabilitación.
Luego del entrenamiento que duró poco más de una hora, algunos jugadores se detuvieron para atender un par de aficionados que buscaban el autógrafo, entre ellos Javier Aquino, Rafael Carioca, Nahuel Guzmán y Miguel Ortega.
El equipo de la UANL tendrá práctica este lunes antes de viajar a la frontera del estado de Chihuahua.
Luego de perder en el debut 3-2 con el Cruz Azul, los Tigres han ligado tres victorias sin permitir gol en contra para ubicarse con nueve puntos entre los primeros cuatro de la tabla general.
Los felinos visitarán al Ciudad Juárez el martes y el próximo sábado 30 jugarán en casa contra los Gallos Blancos del Querétaro.
- Club Cruz Azul
MP