Puebla, PUE. Una camioneta de carga provocó una carambola en el bulevar Norte; un vehículo particular quedó parcialmente prensado entre dos unidades de gran dimensión.
La unidad, al parecer, se quedó sin frenos e impactó a un auto particular tipo Chevy que, por la fuerza del golpe, chocó contra un camión del transporte público.
Al ver los grandes daños ocasionados al vehículo sedan, transeúntes se acercaron para intentar auxiliar, no obstante, tras forcejear con las puertas del auto, ambos pasajeros salieron por cuenta propia de la unidad, mientras que el conductor del vehículo responsable con matrículas "SN 24 520" del estado de Puebla, descendía para ver los daños de lo ocurrido.
El conductor del autobús público señaló que ninguno de los pasajeros presentó problemas médicos; los daños en carrocería habían sido mínimos, sin embargo, el auto Chevy fue catalogado como pérdida.
El hombre que viajaba en la camioneta que se quedó sin freno, argumentó que el accidente ocurrió por una falla en los frenos de la camioneta.
Al lugar acudieron agentes de la policía municipal para acordonar la zona, mientras que una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) brindaba la atenciones médicas a los involucrados, al tiempo que el vehículo tipo sedan fue remolcado hacia las oficinas de peritaje en donde se deslindarán responsabilidades sobre lo ocurrido.
INFORMACIÓN: JESÚS ZAVALA.