Puebla. En el bulevar Esteban de Antuñano, a 100 metros del puente de la 31 Poniente, ocurrió un choque por alcance entre tres vehículos: un Ford fue golpeado por un auto Lupo Volkswagen y este recibió un impacto de un Pointer; el resultado fue de cuantiosos daños materiales.
Dos de los conductores señalaron que sus unidades no contaban con seguro vehicular, por lo que solo el propiertario del auto Ford, quedó al a espera de asesores de su seguro.
Ambas unidades de la marca Volkswagen tuvieron grandes afectaciones en la parte frontal de sus carroserias, sobre todo el vehículo Pointer que quedó con daños en un faro, en la puerta del motor y con la defensa destruída.
Por otra parte, el automóvil rojo de modelo Lupo, presentó un golpe en la defensa y la tapa de su motor ha sido estropeada para su funcionamiento.
Seis tripulantes que viajaban en las unidades esperaron un peritaje vial.
Según los reportes, el choque se registró porque los conductores frenaron sin encender las intermitentes. A pesar de los impactos, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales y problemas en la circulación en por lo menos dos carriles.
INFORMACIÓN: JESÚS ZAVALA.