Puebla.- Un grupo de aproximadamente 30 personas se reunieron a las afueras de la ilgesia del municipio de Aquixtla para intentar linchar a un sacerdote identificado como Jesus Gerardo N.
De acuerdo con las primeras versiones, el hombre fue señalado por una menor de edad de haberla acosado sexualmente, lo cual se difundió entre los habitantes de la comunidad que se trasladaron a la iglesia en espera de la salida del diácono.
Sin embargo, tras no obtener respuestas por parte del eclesiástico la muchedumbre comenzó a enardecer y bajó la amenaza de abrir las puertas por la fuerza para lincharlo comenzaron a gritar y exigir justicia por los actos presuntamente cometidos contra la menor de edad.
En el lugar se encuentran elementos de la Policía Municipal para dialogar con las personas y poner bajo resguardo al hombre, quien es originario de Pachuca, Hidalgo.
Hasta el momento las Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ni las autoridades municipales han dado información sobre lo ocurrido esta tarde en Aquixtla.
INFORMACIÓN: JESÚS ZAVALA, MILENIO PUEBLA