Un recién nacido fue rescatado por Protección Civil Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez; el bebé estaba a la intemperie y envuelto en cobijas.
En "El jagüey de piedra" de la junta auxiliar de San Marcos Tlacoyalco fue encontrado un bebé recién nacido. Fueron los vecinos de este poblado quienes expusieron el caso a la línea de emergencias y el reporte fue atendido por paramédicos de Protección Civil quienes al llegar, encontraron al bebé a la intemperie, envuelto en unas cobijas y, según lo reportaron, tenía horas de haber nacido.
El bebé recibió atención de primeros auxilios y luego lo trasladaron al Hospital Integral de Tlacotepec para que recibiera atención médica por lo que quedó internado en este lugar.
Este caso se reportó al Desarrollo Integral de la Familia de Tlacotepec y a la Unidad de Violencia Familiar y Delitos de Género de la Fiscalía General del Estado, para que tome conocimiento y proceda con las investigaciones que lleven con el paradero de la madre del bebé, de quién no saben si es de alguna mujer de esa junta auxiliar o de otro lugar.
"El jagüey de piedra" está ubicado en la junta auxiliar de San Marcos Tlacoyalco, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla.