Abraham e Isaac Siloé: los influencers de Puebla apasionados por la moda y los viajes

Los hermanos Abraham e Isaac Siloé son generadores de contenido a través de su marca: Brofluencers.

Abraham e Isaac Siloé, influencers de Puebla | Melanie Torres
Puebla, Puebla /

El resultado de un buen trabajo y el esfuerzo constante consolidó a los hermanos Abraham e Isaac Siloé como parte del círculo de influencers poblanos más destacados. Ambos están enamorados de la imagen, por lo que tratan de plasmar la mejor versión de las personas y algunas marcas en sus creaciones.

En entrevista con TELEDIARIO, estos jóvenes poblanos recordaron cómo incursionaron en el mundo de la producción audiovisual y fotografía hace más de 10 años, cuando compartieron sus trabajos a través de las diferentes redes sociales y más personas conocieron sus creaciones; gracias a su imaginación y talento, generaron más interés en los cibernautas.


Abraham comentó que su número de seguidores en sus diferentes redes creció con el tiempo, y ellos, a su vez, incrementaron y mejoraron el contenido que ofrecían. Por ello, poco a poco se convirtieron en influencers y surgió su marca: 'Brofluencers'.

"Fue consecuencia de todo lo que hacíamos y nos ha encantado siempre todo el tema de la imagen, la producción, el arte; entonces, literalmente la gente fue siguiéndonos orgánicamente", comentó.

Añadió que actualmente, en la sociedad, la imagen es muy importante e incluso tiene un papel fundamental en los códigos de comunicación entre las nuevas generaciones. Por ello, se dedican a crear producciones visuales para que el público genere fotos y vídeos para sus redes sociales y causen impacto.


En tanto, Issac destacó que actualmente su página de Instagram cuenta con más de 36 mil seguidores. Añadió que ellos se enfocaron en realizar lo que más les gusta y eso los llevó a posicionarse en el gusto de los cibernautas.

"Nosotros no solo ganamos como influencers, sino también como creadores visuales. Estamos en las dos ramas, de que tenemos un trabajo que nos paga por nuestros diseños, nuestras fotos, y otro que paga por el tipo de contenido que hacemos", explicó.

Agregó que aunque hoy en día muchos jóvenes quieren dedicarse a esta actividad, el ingreso que se recibe depende de la red social que se elige para subir contenido, así como el material que se comparte. Detalló que no es lo mismo un vídeo viral a alguien que trabaja de forma constante en subir material de calidad a las redes.

Los hermanos destacaron que dedicarse a ser influencer conlleva un trabajo de por medio; contar con contenido de valor, dirigirse a un nicho o tema en específico y tener una mejor producción.



Estos creativos hermanos cuentan con una productora de audio video y además generan diferentes contenidos a través de 'Brofluencers', por lo que destacaron la moda masculina, viajes y plasmaron los momentos divertidos y emocionantes, así como la parte más atractiva de algunas marcas.

En este sentido, ambos señalaron que no tienen un meta, ya que cada vez que se cumple un objetivo se trazan uno nuevo; no obstante, entre sus proyectos a largo plazo se encuentra el realizar producciones más grandes, incluso internacionales, así como generar el contenido que les apasiona.


GO 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS