Un hombre de la tercera edad chocó accidentalmente su camioneta contra la entrada de una tienda de Elektra en el municipio de Guadalajara, Jalisco, sin embargo, nadie resultó herido tras el incidente.
El accidente ocurrió sobre la avenida Patria al cruce de la calle Isla Maciel, en la colonia Villa Guerrero, a un lado de la Av. Colón.
- Espectáculos
Todo comenzó cuando la pareja de la tercera edad que iba a bordo de la camioneta, necesitaba llegar a la tienda de Elektra para realizar una compra o un pago.
No obstante, el hombre que iba conduciendo la camioneta familiar se equivocó de pedal y ingresó accidentalmente por no de los ventanales de la tienda, mientras que su esposa, quien iba de copiloto, presentó una crisis nerviosa.
Tras el choque, se dieron cuenta de que la camioneta alcanzó a golpear una de las motocicletas al interior de la tienda, de aquellas que están en fila para venderse.
Automáticamente, la alarma de Elektra se activó, por lo que se desplegaron los elementos de la policía municipal de Guadalajara para atender el hecho.
Los policías se dieron cuenta de la situación y solicitaron el apoyo de una ambulancia para la revisión de la mujer, quien estaba en un estado de crisis nerviosa.
Después de que los paramédicos de la Cruz Verde Leonardo Oliva revisaron a la mujer, informaron que solamente estaba asustada por el accidente en el cual se vio implicada.
Motociclista termina herido tras un choque en Guadalajara
En el mismo municipio tapatío, un motociclista resultó herido después de chocar contra otro vehículo al no respetar la señal de alto y la preferencia de las calles.
Esto sucedió en el cruce de las calles Pánfilo Pérez y Francisco de Ayza, en la colonia Progreso, Guadalajara.
El vehículo iba con la preferencia sobre la calle Francisco de Ayza, pero el motociclista cruzó por Pánfilo Pérez sin detenerse y fue tumbado de la moto tras el choque
Cuando los vecinos escucharon el choque, salieron para apoyar al motociclista que estaba en el suelo y le colocaron una cobija en lo que llegaba la ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Verde Guadalajara indicaron que el hombre de 22 años presentaba heridas leves a regulares, por lo que firmó el desistimiento médico.
El joven motociclista se quedó a la espera de la aseguradora para el pago de los daños, ya que él le debía de pagar al conductor del otro vehículo por atravesarse sin llevar la preferencia.
AA