Un presunto trabajador de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad Municipal ocasionó un aparatoso accidente en la entrada sur de Chilpancingo, Guerrero, por lo que el saldo es de cinco personas heridas, de las cuales tres son menores de edad.
De acuerdo con información de elementos de seguridad, el supuesto agente de Tránsito viajaba a exceso de velocidad, circulando sobre los carriles sur-norte de la lateral del bulevar Vicente Guerrero, en aparente estado de ebriedad.
- Elecciones
¿Cómo fue el accidente vial del 26 de mayo en la Autopista del Sol?
El conductor perdió el control del vehículo y saltó sobre el camellón para caer en los carriles centrales que conectan con la Autopista del Sol, donde tiró una señal de tránsito de más de 8 metros de altura.
Asimismo, la estructura de metal se impacto sobre otro vehículo, quedando tirada sobre la guarnición central.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), por lo que agentes ministeriales, que se encontraban en el inmueble y se movilizaron durante los primeros minutos del percance, lograron la detención del agente y lo pusieron a disposición de las autoridades.
Además, se sabe que fueron al menos seis personas las que resultaron heridas en el lugar, ello contando al agente que ocasionó el percance vehicular, otros dos adultos y tres menores.
Entre los afectados también se encuentra un bebé de meses, mismo que fue trasladados por paramédicos de Protección Civil Estatal y Municipal a hospitales de la ciudad, para verificar su estado de salud.
Por otro lado, se reportó que las lesiones que sufrieron los afectados no fueron graves, pues no necesitaron de atención especial.
Cabe destacar que en el lugar del impacto quedaron esparcidos documentos oficiales de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad municipal.
Tráiler ocasiona aparatoso accidente en la Autopista del Sol
El pasado 29 de diciembre se registró el impacto de un tráiler contra la caseta de peaje número dos en Paso Morelos, en la Autopista del Sol, y el cual a su vez chocó contra un automóvil marca Audi, en el estado de Guerrero.
La unidad viajaba con dirección al puerto de Acapulco, cuando presuntamente se quedó sin frenos y embistió la caseta de cobro.
Hasta el lugar del accidente llegaron las autoridades de la Guardia Nacional y brindaron la asistencia tras el accidente y no reportaron personas lesionadas o fallecidas.
Sobre la carretera en ese momento quedó la carga que llevaba el tractocamión, en su mayoría frutas y verduras, lo que provocó el cierre de la vía de cuota por más de cuatro horas, según el parte oficial.
SCM